Lo último...

lunes, 17 de agosto de 2015

"Descubriendo a Shane" ¡GRATIS! Un romance lesboerótico distinto, magnético, electrizante.


¡Hola, mis amores! Vengo una vez más a pedirles su apoyo en la lectura y difusión de esta obra gratuita (romance erótico F/F) que está concursando en un premio a la novela corta en mi país. De ganar, sería publicada en papel. La literatura mexicana está llena de excelentes novelas y autores, sin duda alguna, pero las novelas LGBT o para la comunidad gay suelen ser segregadas por ciertas editoriales, por tanto, al ganar este premio, no solo me estarían ayudando a cumplir un sueño, sino también a dar un pasito más para hacer de este mundo un lugar con mucha más tolerancia y amor hacia el prójimo. Y además, ¡ES GRATIS! Se la leerán rapidito. Por favor, escríbanme unas palabritas en las reseñas, ya que todas las lecturas, reseñas, difusiones, etc, cuentan para los jueces que están buscando a un autor que sea visible en las redes sociales. ¡Mil gracias de antemano, mis amores! Cuento con ustedes. Les amo.
PD. Con solo hojearla hasta el final me cuenta como lectura y la reseña no es mandatoria, es si gustan hacerla. Mil besitos.

ENLACE: https://www.novelistik.com/catalog#/n/7fc0791b-ef79-4254-b1e1-5b3189bf5790

1 comentario:

  1. hola, leí un capitiulo de esa novela y he querido conseguirla porque me encanto y necesito saber que sucede luego de esa aula de clases, donde podre conseguirla en pdf, Saludos!

    http://tellanator.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages