Lo último...

jueves, 26 de junio de 2014

Estamos en el Top 100 de Best Sellers de Amazon

¡Hola, mis amores! Quería darles la noticia de que hemos estado subiendo y bajando entre el Top 100 de los más vendidos de Amazon en Ficción Juvenil y Literatura.
Luna Llena, primer libro de Lunas Vampíricas, llegó a alcanzar el sitio # 13 en esta semana
Noche de Brujas Vol. 1, ha estado subiendo y bajando entre el 30 y el 70
Crónicas de Sombras, Saga Noche de Brujas Vol. 2, estuvo hoy en el # 50

Veremos lo que nos depara el futuro, pero considero importante compartirlo con ustedes.
¡Somos Best Sellers en Ficción Juvenil! Y digo SOMOS de todo corazón, porque sin su apoyo y el de Dios no estaríamos donde estamos.

Les tengo mejores noticias, debido al éxito rotundo de estas novelas, tanto la Saga Noche de Brujas completa, como la Trilogía Lunas Vampíricas, ¡están rebajadas en Amazon Kindle por tiempo indefinido! Es una forma de decirles cuánto les adoro y lo mucho que estoy agradecida con el universo por esta oportunidad de mostrarles mi trabajo. Un grandísimo beso.
Mariela Villegas R.





 
 
La de esta noche, 25 de junio de 2014, es la siguiente:
 
 
¡LES AMO! MIL GRACIAS POR SU PREFERENCIA Y CARIÑO. A CUALQUIERA QUE DEJE SU NOMBRE COMPLETO Y SU COMENTARIO, JUNTO CON SU MAIL EN ESTA ENTRADA, GANARÁ UNO DE LOS LIBROS QUE ESTÁN EN LA LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS, EL DE SU PREFERENCIA. NO SE LOS PIERDAN!!!
 
 

3 comentarios:

  1. Hola, Marcela, felicidades por esos puestos, que seguro iran subiendo, porque tus novelas lo vean. Yo tengo la trilogia de "Noche de Sombras", la cual empecé a leer, pero por falta de tiempo, y al ser en digital y no disponer de un dispositivo idóneo, me cuesta más, (normalmente lo hago por el móvil), no he acabado.
    Lo poco que he leido de cada una de tus novelas me ha gustado mucho, él ultimo "El Aire Huele a Ti", me encanta, y seguro que será un bombazo.
    Te deseo mucha suerte, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó, mi correo es:
      almugon33@yahoo.es

      Gracias, Mariela, un besazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, bella Almudena. Te envío la novela que quedamos por correo y con eso ya estás. Muchísimas gracias por tu comentario y tus felicitaciones. Yo feliz, gracias a Dios y a ustedes. Bendiciones desde lo más profundo de mi corazón. Les amo.

      Eliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages