Lo último...

miércoles, 25 de febrero de 2015

#MeUnoalReto Una nueva y excelente forma de ayudar a los autores.

¡Les traigo esta novedosa idea que se está llevando a cabo por todo el mundo entre autoras y lectoras! Fue un reto que nació de mis ganas de compartir con ustedes las hermosas obras de mis compañeras autoras y la habilidad de mercadotecnia de la preciosa Kasandra Finol. Estas son las instrucciones a seguir. RECUERDEN, SE HACE EN FACEBOOK. (El mío es Mariela Villegas R. para que me agreguen si gustan).

Porque entre autoras siempre nos apoyamos, les RETO a: 

1) Comprar los libros de estas fabulosas mujeres que te harán reír, llorar, erizar y amar como nunca (incluyéndome por ahí jajaja) 

2) ¡TOMARTE UNA FOTITO CON ELLOS Y SUBIRLA EN TU MURO!!!

3) Nomina mínimo a tres autoras más que conozcas y a las que desees apoyar. ¿Cómo las nominas? Igual que yo, tomándote fotos con sus libros, etiquetándolas y explicándoles el reto. 

Pueden tomar las instrucciones de aquí.
¿Qué dices, aceptas el reto? Apoyando siempre el talento de todas las escritoras de habla hispana...

Aquí están mis fotos y los enlaces de compra de las autoras...







































¡ÚNETE AL RETO Y APOYA A LOS TALENTOS DE HABLA HISPANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages